Trabaja actualmente en Logitanks, empresa especializada en el transporte de líquidos en tank-containers (ADR/ATP).

¿Qué te llevó a decidirte por estudiar ciclos?

Estaba un poco confuso después de terminar la Educación  Secundaria Obligatoria, después de hablar con mi tutor, me aconsejó probar en CICLOS. Lo que mas me llamo la atención de realizar un ciclo, era adentrarme en el mundo empresarial, con la realización de las prácticas.

¿Por qué la rama de administración?

Un familiar me aconsejó optar por la rama de Administración, no le ha ido mal y opté por ello. Nada más terminar de estudiar, encontré un trabajo afín a mis conocimientos y en el que me encuentro en la actualidad casi 3 años después.

¿Qué tal la experiencia en el centro?

Llevaba en el colegio desde guardería, pasando por Primaria, Secundaria y finalmente Ciclo Medio y Superior.

A día de hoy agradezco todo lo que este centro dio por mi y da por todos los alumnos que se encuentran en él.