Administración de la empresa Quina Dona

¿Qué te llevó a decidirte por estudiar ciclos?

Al terminar la E.S.O estuve buscando diferentes opciones, pero bachiller tenía claro que no quería hacer, ya que quería buscar algo que me gustase estudiar y me abriese las puertas al mundo laboral.

¿Por qué esta rama?

Siempre me ha gustado el mundo administrativo, pero además creo que es una rama en la que si te esfuerzas siempre hay posibilidades de encontrar trabajo, ya que todas las empresas precisan de administración ya sea por una gestoría o a nivel privado.

¿Qué tal la experiencia en el centro?

Toda la experienciaque me he llevado ha sido muy positiva, el hecho de que nos hayan insistido tanto en la parte práctica ha generado que hoy en día disponga de conocimientos, seguridad en mí misma al estar en público y mucha responsabilidad.

¿Que le dirías a quien este dudando en estudiar estos estudios?

Mi consejo para todas aquellas personas que tengan ciertas dudas en qué hacer y les guste el mundo administrativo, les aconsejo un ciclo, ya que te abre muchas puertas al mundo laboral y el formarnos de una manera práctica y no siempre tan teórica, hace que seamos personas más resolutivas a la hora de enfrentarnos a los problemas del día a día.

El conjunto de un ciclo con una formación continua y no quedarnos solo con el título, hace que seamos muy aptos y estemos preparados para el mundo laboral, yo no he dejado de trabajar en esta rama desde que finalicé mis estudios.

Quina Dona es una empresa especializada en ofrecer soluciones y ayudas a domicilio para conciliar la vida familiar y profesional, para que las personas puedan mantener una calidad de vida acorde con sus necesidades, adaptada a nuestros días, dinámica, flexible y atenta a la evolución de la sociedad.

quinadona.es

 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *