¿Qué te llevó a decirte por estudiar ciclos?

Cuando acabé bachiller decidí entrar a un ciclo formativo, y valorando cual sería el que mas salida tendría y el que mejor me venía para lo que quería hacer en mi futuro, era el Administración y Finanzas.

¿Por qué esta rama?

En cuanto a la rama, yo quería estudiar derecho y la que mas me podía beneficiar a la hora de hacer carrera era ésta, ya no solo porque me gustara, si no porque en la carrera sabía que iba a tener derecho administrativo y financiero, y el ciclo me ayudó mucho mas de lo que esperaba.

¿Qué tal la experiencia en el centro?

La experiencia en el centro fue buenísima, los docentes muy preparados y dispuestos a realizar clases mas dinámicas, ya que había bastante teoría.

Tu experiencia FCT

Las FCT mejor imposible, pude aprender mas de lo que ya había aprendido durante los dos años en el centro, puse en práctica todo lo que habíamos visto, y mi tutora siempre estuvo dispuesta a atender cualquier duda que tuviera, aún sin estar en el centro.

Valoración para futuros estudiantes.

Para cualquier futuro estudiante .. le diría que no lo pensara, como ya he dicho estáis muy preparados y siempre habéis atendido cualquier  necesidad. Los dos años se hicieron cortos y aprendí muchísimo, tanto a nivel personal como profesional. La seriedad con la que hacéis vuestro  trabajo es admirable y la cercanía con la que nos tratabais también.

¿Y que estas haciendo?

Finalmente, contarte que al acabar el Ciclo Formativo accedí con la nota a la Universidad, estoy casi casi finalizando mi Grado en Derecho y trabajando en la empresa donde realicé las prácticas,  “Progresa  Formación”, desde que inicie el periodo de practicas no he  dejado de trabajar aquí, a día de hoy os los digo agradeciendo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter