Charla: Cómo mejorar nuestra comunicación y proyección profesional

Hoy, en los Ciclos Formativos del Colegio Sedaví, hemos recibido una visita: dos profesoras de la UOC, nos han hablado sobre Personal Branding en Social Media.

Nos han orientado, para diseñar una estrategia que pueden utilizar nuestros alumnos como herramienta para darse a conocer en las redes sociales, con “COHERENCIA”, con el propósito de buscar trabajo.  Estrategia que deben evaluar continuamente para volver a comenzar, como una espiral.

También, nos han acercado a la nueva legislación que regula la ley de protección de datos, tan importante en estos entornos intangibles, y en los que se vulnera con demasiada facilidad nuestros derechos de privacidad.

Estas charlas, siempre son positivas y enriquecedoras para nuestros alumnos, en una labor tan ardua, como la de abrir se camino en el mercado laboral.

Sonia Álvaro Sancho