Por tercero año consecutivo, los alumnos de primer curso de Grado Medio, Gestión Administrativa, del Colegio Sedaví, muestran al Alcalde de Sedaví, Josep Ferran Baixauli, Filo Baixauli (Regidora de Educación)  y Tina, acompañando les, su programa formativo que consiste en crear una cooperativa. Programa propuesto por Natura y Cultura, empresa de desarrollo sostenible.

Nos han visitado en el propio centro, y así han podido ver más de cerca los productos elaborados por los alumnos, además, de comprar varias unidades. En el propio aula, han visionado un vídeo que hace promoción de la cooperativa, y han podido intercambiar ideas sobre esta forma de aprender “creando” y “haciendo”.