Encuentro con alumnos de 4º Eso

La nueva situación socio sanitaria no nos para. Como todos los años, en el Colegio Sedaví, alumnos de Grado Medio de Ciclos Formativos visitan, este año virtualmente, a los que fueron sus compañeros en el centro, actuales alumnos de 4º de ESO. ¡Qué recuerdos!

El encuentro tiene como objetivo, tomar contacto y que los alumnos de 4º de ESO conozcan a través de sus antiguos compañeros, qué se estudia en los Ciclos Formativos, qué metodología se utiliza y lo que más les gusta. Además, les ha hecho mucha ilusión volver a verse, aunque sea a través de un meet virtual. Hay que adaptarse a y seguir con la formación de nuestros alumnos.

Desde los Ciclos Formativos les deseamos a estos alumnos de 4º de la ESO, un exitoso final de curso. ¡Se lo merecen!  Haber llevado con tanta dignidad, el haberse quedado sin viaje de fin de curso y sin orla o fiesta de graduación, dice mucho de este grupo que finaliza su formación obligatoria en el Colegio Sedaví.