Ágata Sánchez

¿Por qué ciclos?

En los ciclos formativos ví una oportunidad genial para especializarse en un oficio en tan solo 2 años, y de esta manera poder salir al mercado laboral con una formación específica que me permitiese optar a un buen trabajo.

¿ Por qué la rama administrativa?

Simplemente miré en las páginas de búsqueda de empleo qué oficio era el más buscado para tener más oportunidades de encontrar trabajo y por otra parte era un oficio el cual creía poder realizar, además de encajarse a la idea que tenía para mi futuro.

¿Qué te aportó el centro?

El centro me aportó conocimientos, herramientas y sobretodo seguridad en mi misma para poder evolucionar como Técnico de Administración.

¿Por qué lo recomendarías?

La pregunta sería: ¿Cómo no recomendarlo?

El Colegio Sedaví lo tiene todo: profesores excelentes. educación individualizada, apoyo al alumnado desde el minuto uno, en resumen cercanía y buen hacer. A mi personalmente me ayudaron muchísimo con mis exámenes en una situación familiar un poco especial en la que no dudaron en acoplarlos a mis horarios y me apoyaron en todo momento. Nunca dejaré de agradecérselo.

En la actualidad trabajo como administrativa en la empresa Nothingbutnet S.L que se dedica al diseño y desarrollo de aplicaciones para el deporte como Baloncesto y Natación. En la actualidad participamos con la aplicación “SOCIAL DISTANCE” para el control de la distancia social dentro de las empresas y así poder colaborar en la lucha contra la  pandemia que actualmente está sufriendo nuestra sociedad. Y por supuesto no puedo estar más feliz con mi trabajo y con mi participación dentro de la empresa.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *