Durante esta semana los alumnos han realizado una escape room de la fundación mapfre .

Un juego en el que los conocimientos financieros son la clave

¿Te imaginas lo qué pasaría si una trama internacional se infiltrara en una de las mayores empresas del país con la intención de convertir todos sus activos en Bitcoins y transferirlos a una cuenta imposible de rastrear? Tus alumnos pueden ser la clave para evitar que la bolsa y la economía nacional se hundan.

En un tiempo limitado, los jugadores deben entrar en una oficina y descifrar, a través de mensajes de correo electrónico, aplicaciones de móvil y distintos documentos, las claves para conseguir hacer naufragar los planes de estos sofisticados delincuentes.

Share on Facebook
Tweet about this on Twitter