Yo solía llevar todos los días una memoria USB en la mochila, para poder almacenar los documentos que generaba, copia de las fotos que hemos realizado, programas de instalación que necesito para el desarrollo de mi trabajo,… Yo como soy bastante olvidadizo, nunca me acuerdo donde he metido el pendrive, … , he optado tener estos documentos en un sitio reservado en la Nube de Google que se nos ofrece al tener cuenta , de unos 15 gigabytes de espacio, donde podremos subir todo tipo de archivos. Tampoco me he quitado el pendrive del todo porque si un ordenador no tiene conexión a internet no puedo obtener estos archivos.

En definitiva, nos serviría para hacer una copia de seguridad de nuestra cosas, aunque yo sinceramente lo más importante para mí, no lo pondría porque esos datos no saben donde están almacenados.

Este herramienta la tenemos disponible desde la web , cuando entramos en la cuenta de google, como con aplicación con el móvil, además te puedes bajar un archivo de instalación que te haría que ese espacio que tienes en la nube lo vieras como una carpeta más de tu ordenador.

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