Conferencia Cesar Piqueras

Ayer  acudimos al evento “Impulsa tu negocio” organizado por Ikea Business con los alumnos de segundo del superior.

En esta conferencia Cesar Piqueras nos explico los factores que hace que una empresa tenga éxito a lo largo del tiempo. Nos hizo reflexionar sobre  los factores que influyen que una empresa funcione correctamente de una manera gráfica y sencilla.  Fue un verdadera delicia escuchar al ponente.

Después de la ponencia de Cesar, nos explicaron las ventajas del plan Ikea Business, que ha muchos de nuestros alumnos les vino bien, porque en la asignaturas de proyectos muchos de ellos están equipando los negocios con muebles Ikea, y se enteraron de los descuentos y ventajas de este plan.