Mari Loli Martinez

¿Qué te llevó a decirte por estudiar ciclos?

Trabajé durante 16 años en una empresa de telecomunicaciones y debido a la fusión con otra empresa del mismo sector cambiaron mis condiciones de trabajo, así que decidí emprender un nuevo camino en mi vida laboral y como no tenia ninguna titulación relacionada con temas de administración decidí estudiar un ciclo de grado superior de administración y finanzas.

¿Por qué esta rama?

La rama de Administración y Finanzas siempre me ha gustado. Otro motivo por el cual elegí esta rama es debido a que se imparte en el colegio en el cual están estudiando mis hijos por lo que conocía el buen método de enseñanza y que me sería más fácil compatibilizar horarios y desplazamientos junto a ellos.

¿Qué tal la experiencia en el centro?

La experiencia ha sido muy positiva tanto a nivel académico como personal. Los profesores son excelentes profesionales.

Sabemos que tienes hijos en edad escolar ¿Has podido compatibilizar los estudios con ellos?

Sí, por parte del centro todo han sido facilidades para poder compatibilizar mis horarios junto con los de mis hijos. Este fue uno de los motivos por los que decidí estudiar este ciclo formativo. Como mis hijos están estudiando en este centro me ha sido más fácil compatibilizar mis estudios con los suyos.

¿Crees que los estudios recién terminados vas a encontrar trabajo más fácilmente?

Creo que si, es una buena forma de reciclarse. Los conocimientos aprendidos en este ciclo junto con la experiencia que te dan los años de profesión hacen que todos estos conocimientos los aproveches más y los adaptes a tu currículum.

Valoración para futuros estudiantes.

Si estás pensando en ponerte a estudiar y no acabas de decidirte valora la posibilidad de cursar un Ciclo de Administración y Finanzas ya que se trata de uno de los perfiles más demandados por las empresas. Este ciclo te capacita, en poco tiempo, para acceder al mundo laboral con una gran cualificación.