Cada día el número de usuarios que escuchan podcasts va en aumento y la calidad de estos mejoran día a día.

En mi primera recomendación de podcast, os traigo “the success academy”  de Víctor Martín que descubrí este verano por una recomendación.

Víctor Martín es como dice en su página web  https://victormartinp.com/ es un emprendedor joven y cazador de nuevas oportunidades. Y también me siento identificado con él, ya que también ha estudiado informática.

El funcionamiento del podcast es la realización de entrevistas a invitados de todo índole y que han tenido éxito a nivel profesional como a nivel personal, hace preguntas a sus invitados  que pretende con sus respuestas mostrarnos el camino al éxito teniendo en cuenta las diferentes opciones que podemos seguir, los hábitos que siguen estas personas, las dificultades que se han encontrado y cómo lo han abordado, …

Es muy recomendable tanto para los alumnos de Fp como para las personas que quieren emprender y desarrollarse y no saben cómo hacerlo.

Víctor Martín podemos encontrar más información en su página web además de que sus podcasts esta disponibles en las plataformas itunes, ivoox, …

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter