Alba Tello

¿Por qué elegiste la formación profesional como vía de formación?

Porque no quería estudiar una carrera, ya que son varios años y no me veía preparada y lo vi como una opción interesante en formación.

¿Por qué la rama Administrativa?

Porque pienso que laboralmente tenia y tiene salida profesional.

Además aprendes cosas que puedes aplicar a tu día a día.

¿Cuáles son tus impresiones tras 2 años en el Colegio Sedaví al realizar el ciclo medio de Administración?

Totalmente positivas.

Fueron 2 años de formación, en el que todos los profesores se involucraron desde el minuto 1 en cada uno de los alumnos.

Se preocupaban porque entendiéramos las cosas, nos hacían participes en las clases y el trato siempre hacia nosotros fue muy bueno por parte de todos.

¿Consideras que tus estudios te han abierto camino en el mundo laboral o te abrirán?

Si. Tras finalizar las practicas después de la formación, busqué trabajo y solo dos semanas después hice una entrevista y me cogieron. Este próximo mes de Junio llevaré 1 año en la empresa que estoy trabajando.

Para último, una valoración final, ¿recomendarías a los potenciales estudiantes seguir tu camino?

Si. No solo les recomendaría la formación Administrativa, también recomendaría el centro de estudios Colegio Sedaví.

Como ya he comentado anteriormente, aprendes cosas muy interesantes que puedes aplicar tanto en el mundo laboral como en tu día a día.

Share on Facebook
Tweet about this on Twitter