Raquel CAtala

Raquel Catalá , antigua alumna del Ciclo Superior de Administración y Finanzas

¿Por qué elegiste la formación profesional como vía de formación ?

Principalmente para reciclarme y porque confío plenamente en la FP como una buena salida para tener un futuro laboral estable.

¿ Por qué de la rama administrativa?
Porque abarca una gran diversidad de funciones, por lo que tiene mucha salida a la hora de encontrar trabajo, porque te da muchas opciones.

¿Cuáles son tus impresiones tras 2 años en el Colegio Sedaví al realizar el ciclo superior de la Administración?
A nivel profesional, una muy buena impresión gracias al excelente profesorado, tanto el que se dedica a los ciclos como el resto. Y a nivel personal, ha sido una experiencia inolvidable.

¿Consideras que tus estudios te han abierto camino en el mundo laboral o te abrirán?
Por supuesto!!!

Para último , una valoración final, ¿recomendarías a los potenciales estudiantes seguir tu camino?
Lo recomiendo al 100%