MATRÍCULA 2020-21

– Correo para la resolución de dudas y consultas: secretaria@colegiosedavi.com y para FP: fp@colegiosedavi.com

– A lo largo de esta semana se procederá a la limpieza y desinfección de las áreas administrativas y comunes para obtener el certificado de ESPACIO LIBRE DE COVID a la espera de INSTRUCCIONES DE LA CONSELLERIA respecto a la incorporación de alumnado.

– La secretaría abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de mayo de 9:30 a 12:30 para la atención a las familias relativa, sobre todo, a la matrícula de curso que viene.

– Las dudas sobre esta u otras cuestiones podrán hacerse por teléfono (963755423), correo electrónico anteriormente citado o, en casos excepcionales, de forma presencial.

– El ÚNICO ALUMNADO que se encuentra matriculado en el centro y que debe REALIZAR el PROCESO de ADMISIÓN, es el que va a pasar a INFANTIL 3 AÑOS el próximo curso