Carolina Sanmartin

¿Qué te llevó a decidiros por estudiar ciclos?

Pues en mi caso yo trabajaba en una entidad bancaria y por circunstancias de fusiones con otros bancos, no me renovaron cuando finalizo mi contrato, así que que como había estudiado la carrera de Trabajo Social y no tenia ninguna titulación relacionado con mi trabajo decidí formarme en administración y finanzas.

¿Por qué esta rama?

Por lo que he comentado anteriormente, por tener formación relacionada con lo que trabajaba ya que mi idea era seguir trabajando en algo relacionado con la banca.

¿Qué tal la experiencia en el centro?

La experiencia en el centro fue super satisfactoria, los profesores son unos magníficos comunicadores y profesionales, ademas el trato que tienen con los alumnos es magnifico.. Yo estoy muy contenta de mi formación es este centro, ya que aprendi muchísimo con la enseñanza que me dieron.